Investigadores de Israel podrían haber encontrado la “cura completa” para el cáncer, a través de un medicamento que funcionaría como un antibiótico.
Un equipo de científicos de Israel podrían haber hallado la cura completa para el cáncer. Además, los desarrolladores aseguran que el tratamiento será positivo a partir de un día. También señalaron que tendrá un mejor costo comparado con la mayoría de los tratamientos que actualmente se aplican.
El tratamiento se está elaborando gracias a la compañía Accelerated Evolution Biotechnologies Ltd. (AEBi), fundada en el 2000 en la incubadora ITEK.
Un antibiótico para la cura del cáncer
La información fue difundida por el diario The Jerusalem Post, y se especifica que el tratamiento funcionará con base en la tecnología SoAP de AEBi, la cual está en el grupo de tecnologías de visualización, identificación e inhibición del virus. Infecta exclusivamente a las bacterias y se sirve de ellas para replicar su ADN en el organismo, se les conoce como: bacteriófagos.
Es decir, el medicamento funcionará como un “antibiótico contra el cáncer”. Estará ayudado con la tecnología toxina multiobjetivo MuTaTo, que se dirigirá directamente a las células cancerosas.
Sin casi efectos secundarios
“Nuestra atención contra el cáncer será efectiva a partir de un día, un último minuto de unas pocas semanas y efectos secundarios mínimos”, dijo Dan Aridor presidente de Accelerated Evolution Biotechnologies Ltd.